viernes, 2 de septiembre de 2011

FENÓMENOS DE CIRCO, DE ANA MARÍA SHUA

Copio a continuación uno de los microrrelatos de este nuevo excelente libro de Ana María Shua, que se presenta en la Casa del Libro -Barcelona; Rambla Catalunya, 37-, el jueves 8 de septiembre, a las 19:30h, con presencia de la autora y el editor... acto en que se presentará también mi Trastornos Literarios, como sé que sabéis. :-) (Con presencia de la autora también, claro).

COMO EL FUNAMBULISTA Y SU PÉRTIGA

-Como el funambulista y su pértiga, ¿qué somos el uno sin el otro?
-Somos el riesgo, el vértigo, la velocidad, el estallido. Somos más y mejor que este precario equilibrio.

4 comentarios:

Araceli Esteves dijo...

Querida Flavia: hoy he pasado por mi librería de Palma para comprar ambos libros y solo he encontrado el de Shua. Grrrrrr...
¡¡¡Algo tendremos que hacer!!!

Carol Blenk dijo...

Adoro la palabra "funambulista" desde siempre. A mí lo que me pasa con los microrrelatos es que me hacen pensar mucho, tal vez en exceso, y eso no sé si a veces es bueno...

En todo caso, habrá que descubrir a Ana María Shua :)

dintel dijo...

Vaya, qué gozada escribir así. Si no pasa nada, los compraré in situ.

Flavia Company dijo...

Araceli:
Es que el de Shua salió de imprenta un poquito antes, me cuenta el editor. Enseguida llega, :-) Si no, avisa por favor!

Carol:
A mí me gusta más funámbulo, pero vaya, de la misma familia... solo que funambulista no está en el diccionario, :-) Parece un fubolista mareado, jajajajaja.

Dintel:
Allí nos vemos, pues. ;-)

Aquñi dejo mis artículos más recientes aparecidos en La Vanguardia. Espero que los disfruten. :-)