lunes, 7 de mayo de 2012

L'ISOLA DELL'ULTIMA VERITÀ



8 comentarios:

clu dijo...

Que bueno!! manana mismo empiezo a recetarlo. Espero que entre por el seguro .

Flavia Company dijo...

Clu:
Qué alegría verte por aquí!!!!! Pues habrá que ver si entra en el seguro... esperemos que sí. Estaría bien que algunas lecturas entraran por el seguro, jajajaja. Besos.

Verba volant, scripta manent dijo...

No sé hablar italiano, pero esta lengua me tiene enamorada. :) L'isola dell'ultima verità fue la primera obra tuya que leí y me pareció excepcional. ;)

Flavia Company dijo...

Verba volant:
Muchas gracias. Es una gran alegría saber que te gustó. :-)

´´ dijo...

Muy interesante la presentación de ayer, no conocía la librería me gustó.

Flavia Company dijo...

Francis:
Muchas gracias. Fue una alegria y un placer que me acompañaras. :-)
Pequod: buena libreria. Hay que tenerla entre las preferidas.

paola vaggio dijo...

Esta edición de la isola la pones en un puesto del mercadillo hippie de La Mola en Formentera y arrasa entre los italianos que s emueven por allí, que son muchos! Montamos una paradeta!? XD

Flavia Company dijo...

Paola:
¡Venga! Me parece idea insuperable, jajajajaja. ¡Me encanta! Juajuajuajuajua!

Aquñi dejo mis artículos más recientes aparecidos en La Vanguardia. Espero que los disfruten. :-)